Luego de mucho tiempo en el mercado y observando el comportamientos del publico objetivo y el merchandising, hemos llegado a algunas conclusiones, y pensamos que sería útil darles algunos consejos sobre como pueden incorporar regalos promocionales con su marca, en sus próximos eventos.

 Creemos que los objetos promocionales son una excelente manera de atraer no solo a los visitantes y posibles clientes a su stand, sino que también ayudan a aumentar el recuerdo de su empresa después de un evento y proporcionan información constante de contacto de fácil acceso.

 

# CONSEJO 1: utilice regalos promocional con su logo, para ayudarlo a evaluar si el visitante de su stand es su cliente objetivo al ofrecer:

  • En primer lugar, un artículo de bajo costo, como artículos de confitería, artículos para el estrés, bolígrafos o bálsamos labiales, ayudará a iniciar una conversación y hacer un par de preguntas de calificación.
  • Si se identifica al visitante como un buen prospecto, se puede ofrecer un segundo artículo promocional de mayor valor a cambio de más información, como completar un formulario de contacto o escuchar una demostración. Bebidas con su logo, tecnología u obsequios ejecutivos : los artículos que son útiles se utilizarán mucho después de la exposición, serían una buena opción en este momento.
  • Finalmente, mantenga bajo su manga una pequeña selección de regalos de lujo, altamente deseables, que puede tentar a su posible visitante y ofrecerles como regalo de seguimiento.  Paraguas de marca, ropa de alta calidad, tecnología, cuadernos de piel de topo y artículos de cuero serían muy bien recibidos en este momento.

 

Idea: Vale la pena invertir en Powerbanks con su logo y los accesorios tecnológicos, ya que a menudo son muy deseables.

Palabras de sabiduría: siempre tenga su merchandising en el medio del mostrador (no en los bordes exteriores). ¡Los coleccionistas de obsequios rara vez vendrán a su stand para "agarrar y llevar"!

 

 # CONSEJO 2: Hazlo útil y relevante. Evalúa cada evento en el que exhibes. ¿Qué tipo de evento es? Una feria comercial, por ejemplo, es muy diferente a una conferencia o congreso. Dependiendo de tu presupuesto, en una feria puede necesitar una gran cantidad de artículos de menor costo para atender la cantidad de visitas, mientras que en una conferencia, puede haber menos visitantes más específicos en los que desees invertir un poco más. El evento atenderá a un público visitante diferente con varios intereses : piensa qué tipo de producto refleja a estos y se adapta al área de la industria aplicable. La época del año también entrará en juego con gafas de sol con tu logo y ventiladores de teléfono perfectos para el verano y raspadores de hielo o guantes mejores para el invierno.

 IDEA: Los accesorios de telefonía son divertidos, útiles e ideales para obsequios de verano en eventos.

 

 # CONSEJO 3: Sea ecológico / sostenible

Un movimiento masivo en este momento es tomar decisiones ecológicas y sostenibles tanto en nuestra vida personal como en el lugar de trabajo. Hay muchas opciones creativas con logo ecológicas y sostenible disponibles para respaldar y apoyar. El lápiz de madera, libretas con portadas de corcho, los bolígrafos biodegradables y las bolsas reutilizables, son solo algunas ideas.

 

 

# CONSEJO 4: Sé único 

¡Sea memorable y destaque! Al dedicar un poco de tiempo y pensar en su elección de producto promocional, se asegurará de que los asistentes lo recuerden en los años venideros . Si hay un mensaje o movimiento que le apasiona y desea asociar con su marca, puede usar un regalo de marca para exhibirlo en el evento.

Por ejemplo, es posible que desee apoyar la reducción de residuos con tazas de viaje reutilizables , loncheras o bolsas de por vida reutilizables

 

 # CONSEJO 5: cada elemento debe llevar su logotipo y llamado a la acción

¿Cuál es la razón por la que expones? ¿Es para elevar el perfil de su marca o promover un nuevo servicio o producto ?

Al tener un claro llamado a la acción en su obsequio de marca, hará que su mensaje permanezca en la mente del receptor mucho después del evento .

 

¿Necesita más orientación sobre qué incluir en su regalo de marca? Regístrate AQUÍ y un comercial experto en regalos para empresa te contactara, para ayudarte a encontrar la mejor opción de regalo promocional, y así podrás conquistar a tu cliente potencial.

 Palabras de sabiduría: imprimir el evento o la fecha en su mercancía promocional podría darle más atención al evento que a su negocio. Su logotipo y llamada a la acción deben estar claros en el obsequio elegido

 

¡Esperamos que haya encontrado estos consejos de valor! Creemos apasionadamente que el regalo promocional  es una de las herramientas de marketing clave para utilizar al planificar su evento. Cuando está bien pensado, y se utiliza junto con marketing digital, relaciones públicas, publicidad y otras comunicaciones, los productos de marca te ayudarán a atraer a las personas adecuadas a su stand y generar los contactos de calidad que tu y su equipo requieren.

Cualquier  mercancía promocional  debe respaldar la imagen de su producto, reflejar el posicionamiento de tu empresa y diferenciarlo de la competencia.

 

Puedes contactarnos y uno de nuestro equipo experto te ayudará a hacer la selección correcta. Llámanos al Tel. 938 32 30 37    Mov. 659 677 923 - o  envíanos un correo electrónico.