Tu Boutique Online en regalo promocional

Siempre requiere una especial atención encontrar el regalo perfecto para cada cliente o evento. Un producto útil, apreciado y que marque un diferencia. En este ultimo post de nuestro blog te ofrecemos una selección de ideas de regalos que sorprenderán gratamente a tu cliente. Desde artículos tradicionales y funcionales, hasta gadgets y accesorios de nueva tecnología. Con nuestra experiencia, calidad y servicio de personalización eficiente, podemos lograr que tu marca o mensaje sea altamente visible y duradero para cualquier evento o campaña. Toma tu tiempo, navega por nuestra web y selecciona el regalo que mejor se adapte a tus necesidades, nosotros nos ocupamos de resto. Si aun así no pudiste encontrar el artículo con el cual sorprender a tu cliente, puedes CONTACTARNOS y trasladar tu idea, que nuestro equipo te ayudar a conseguir tu éxito deseado.

Motiva a tus clientes con un regalo o producto promocional mas atractivo que te ayudara a destacar con mejor resultado ante tus competidores.

Imaginamos – Diseñamos - Creamos – Producimos -  Entregamos

 Memorias USB, producción personalizada y a medida

 memoria usb pioneer 8 gb.

memoria usb pioneer 8 gb. 

 

Nuestras memorias son con total garantía, porque utilizamos los mejores componentes electrónicos de marcas reconocidas. Puedes elegir entre diferentes capacidades tales como las de 8gb, 16bg, o de 32gb. Los chip que colocamos tienen una GARANTIA de UN AÑO.

Las memorias USB son entregadas con cajas individuales y bolsita con cierre fácil . los tiempos son mas que de Récord. Una vez aprobada la muestra, estarán listas para entregar en tu dirección en 20 a 25 días, aprox.

Pendrive Stándar 

Si lo que necesitas es una memoria estándar y económica, también la tenemos en nuestro stock nacional.

Las capacidades oscilan desde los 2gb hasta los 32gb. Dependiendo del modelo y colores. Estas memorias usb, son personalizables y en algunos casos las puedes personalizar en las dos caras. La técnica de estampación puede ser en tampografia normal, impresión digital color, gota de resina o grabado en laser.  Para estos modelos de memorias los tiempos de producción son mas cortos, y estaríamos hablando de 10 días sin llevan alguna impresión. Pero si son entregados sin personalizar, los puedes tener disponible en tan solo 72hs.

aqui debajo te dejamos algunas muestras de nuestros USB.

 usb-standar

 usb-standar

usb-standar 

caja-usb-standar