Como te adelantábamos, hoy haremos un breve repaso a los 10 productos más regalados que no te pueden faltar en ferias o eventos. Siempre es buena idea dar un detalle a todos aquellos clientes que se han pasado por tu stand o han asistido a tu congreso, en busca de información por tus productos o servicios. No obstante, no debes olvidar que sin que ellos te lo pidan, siempre esperan un pequeño detalle por la visita. Quizás ya no es tanto por lo que ellos quieran, sino que es más por lo que tu deseas que sea. Es decir; el tipo de relación cliente-empresa que quieras establecer, esta relación tendrá mucho que ver en el refuerzo de tu imagen empresarial.

 

A veces no nos damos cuenta y nos decantamos por el lado ‘’económico’’ regalando obsequios que realmente no cumplen con la función de hacer que el cliente potencial, se vaya contento. Esto es un completo ERROR.

Deja que me explique bien.

No estoy diciendo que ahora se tenga que regalar artículos súper costosos económicamente hablando ni nada por el estilo. A lo que me refiero es que si en vez de gastarnos 1€ nos podemos permitir gastar 1.50€ y dejar al cliente más contento con un obsequio personalizado de calidad, o que ese regalo se le pueda dar una utilidad a diario portando nuestro logotipo empresarial, esa diferencia económica la recuperamos con la satisfacción del visitante y en posibles compras futuras.

 

Una vez aclarado la necesidad de obsequiar con artículos interesantes a los visitantes y/o posibles clientes. Aquí te dejo los 10 artículos mas regalados en ferias y eventos.

 

#1- Bolígrafos Personalizados:

Este tipo de obsequio no es caro y los hay de millones de colores y texturas diferentes. Mires donde mires, ya sea el médico, el supermercado, tu tienda de ropa, todos tienen sus bolígrafos personalizados con logo institucional. Está claro que no pueden faltarte los bolígrafos personalizados económicos en tu stand o evento. Los bolígrafos personalizados al por mayor son tu mejor elección. Regala a diestro y siniestro bolígrafos personalizados originales con tu MARCA/LOGO. También es una muy buena opción obsequiar a tus clientes ya fieles a la marca con modelos VIP o de una calidad superior, premiando la buena relación comercial establecida a lo largo del tiempo.

(Ver + Bolígrafos)

 

 

 

#2 – Bolsas Personalizadas:

Las bolsas personalizadas baratas son una forma de hacerte publicidad de manera ‘’gratuita’’. No es gratuita al 100% ya que te cuesta un dinero crear tu bolsa, pero una vez la has creado y regalado, la vida de esa bolsa es muy larga. Estará recorriendo las calles por muchas manos distintas, muchísimo tiempo antes de que la lancen a la basura. Eso quiere decir que mucha gente podrá ver tu marca en bolsas personalizadas papel o en una bolsas personalizada tela o en una bolsa personalizada plástico o bolsas personalizadas algodón indiferentemente. Aquí te ofrecemos las bolsas personalizadas online que siempre quisiste y sin tener la obligación de hacer una gran producción. Bolsas personalizadas al por mayor eso si para que no te falten en tus eventos.

(Ver + Bolsas)

 

 

#3- Camisetas Personalizadas:

Las camisetas personalizadas baratas siempre han estado ahí. Si nos ponemos a pensar, muchas veces de nuestra vida, hemos llevado puesta una camiseta de algún evento al que hayamos asistido. Pueden haber sido eventos deportivos, eventos musicales, eventos lúdicos, eventos empresariales, etc. Las camisetas, siempre han sido un reclamo publicitario muy demandado puesto que es una forma atractiva de hacer publicidad del evento mediante una prenda que seguro utilizarán más de 1 vez. No pueden faltar las camisetas en esta selección de los 10 productos más regalados en ferias y eventos. Nosotros desde Regalo y Promocion, te ofrecemos camisetas personalizadas online, para que no debas desplazarte ni moverte de tu mesa. Dentro de toda la gama de camisetas puedes seleccionar entre camisetas personalizadas con nombre, camisetas personalizadas deporte, camisetas personalizadas despedida de soltero, camisetas personalizadas hombre, camisetas personalizadas mujer, camisetas personalizadas infantiles, camisetas personalizadas para niños y muchas más!

(Ver + Camisetas)

 

 

 

#4- Lanyard personalizado

En toda feria o evento, muchas veces se requiere identificación para poder ser participe. O simplemente para poder asistir a una charla en la cual debes estar registrado, te dan una credencial con número y nombre colgado de un lanyard como este de nuestra imagen. Los lanyard personalizados baratos son una forma pasiva de hacer publicidad. No es un artículo muy grande, y tampoco es muy vistoso, pero, siempre esta ahí. Ya sea para colgar tus llaves en un futuro o para llevar tu móvil colgado, o la cámara de fotos, o lo que más te guste. En los días posteriores, es un artículo el cual le encuentras una utilidad. Por eso también creemos que es otro artículo promocional que debes de tener en cuenta. Si necesitas lanyard personalizados en Barcelona, nosotros te ofrecemos una amplia gama para que no te quedes sin, ni tu ni tus clientes. Te ofrecemos también la opción de que tu lanyard sea TOTALMENTE personalizado hasta con fotos en la cinta.

(Ver + Lanyard)

#5- Memorias USB promocionales

El usb personalizado barato siempre fue un artículo muy utilizado por las empresas desde su aparición. Por otra parte como es normal cada vez más, se intenta reducir el consumo de papel, así como el reciclaje del mismo. Es por ello que cuando te ofrecen catálogos, y el formato que recibes es electrónico, es mucho mejor. Los catálogos en papel, ya son prehistoria. En la actualidad, las memorias usb personalizadas al por mayor, o pendrives personalizados o memorias usb personalizadas baratas son una de las mejores opciones. Ocupa poco espacio, dispone de gran capacidad de almacenaje de información y puedes personalizarlo de la manera que a ti más te guste. Si necesitas usb personalizados en Barcelona o en España, te ofrecemos una amplia gama para que puedas elegir entre modelos estándar como también fabricarlos a medida con la forma que necesites. Como en otras referencias también existen diferentes capacidades de almacenamiento. Los tenemos de 2GB hasta 32GB. Algo muy importante en las memorias USB son los chips. De nada vale un soporte externo de almacenamiento de datos que no sea capaz de guardar con seguridad tu información. Por eso queremos aclarar que nuestros USB están realizados con tecnología de vanguardia con seguridad y hechas por marcas reconocidas las cuales disponen de GARANTIAS DE 1 AÑO.

(Ver + USB)

MemoriasUSB.jpg

 

#6- Carpetas promocionales

Las carpetas personalizadas para empresas son utilizadas con el fin de entregar folletos, o flyers,. En muchas ocasiones nos encontramos con que no tenemos con que entregárselo al cliente y podríamos entregarlo en mano sin más, pero la realidad es que no queda tan profesional como entregarle el mismo folleto dentro de una carpeta personalizada con logotipo empresarial. Las carpetas personalizadas económicas, son un añadido que da valor a tu marca. Recordando el dicho : Trata a los demás como quieres que te traten a ti, llegamos a la conclusión de que si tienes en consideración a tus clientes, ellos te tendrán en consideración a ti también.

(Ver + Carpetas)

 

 

#7- Identificadores promocionales

De todos los regalos, este quizás lo vemos como algo inútil. Pero siempre, siempre, siempre que hay eventos, ferias, congresos, etc, encuentras los identificadores personalizados con el evento o el logo del organizador. Ofrecer este tipo de artículo es algo que quizás no sea tan visible en cuanto a marca pero aporta un plus sin dudas al evento.

(Ver + Identificadores)

 

#8- Mochilas promocionales

Las mochilas promocionales baratas son unos artículos que nunca pasan de moda. Su utilidad es tan amplia que de por si, han sacado millones de mochilas de diferentes tamaños, colores, texturas… Poder regalar a tu cliente una buena mochila, te garantizará visualización de marca ya que esta mochila podrá ser utilizada por tu cliente durante mucho tiempo o en muchas circunstancias. Las hay de mochilas algodón personalizadas, mochilas personalizadas de poliéster, mochilas personalizadas con el nombre, mochilas personalizadas con logo, mochilas personalizadas infantiles y muchas más. Es un artículo a tener en cuenta por su utilidad y en ocasiones por el bajo coste!

(Ver + Mochilas)

#9- Baterías Externas promocionales

A pesar de ser un regalo muy poco económico, puedes tenerlo para regalárselo a clientes VIP, o clientes con mucho volumen de compra. Es muy útil puesto que estamos cada día pegados a un teléfono y siempre precisamos de batería. Estoy Power Banks hoy en día están muy de moda por la novedad y por la necesidad de siempre estar conectados a nuetros teléfonos móviles. Como en las memorias USB, estas baterías también varían por tamaños y potencias de carga. Recuerda que para poder hacer una buena carga en tus terminales, la mejor medida de capacidad es la de 3.000mah. Si utilizas de menor amperaje, la carga es mas lenta y su vida útil es menor hasta la próxima carga.

(Ver + Baterías)

 

 

#10- Alfombrillas promocionales

Por último pero no por eso menos importante, tenemos las alfombrillas promocionales. Quien no tiene o ha tenido una alfombrilla personalizada con fotos o con el logo del evento al que ha asistido, o una alfombrilla personalizada con su película favorita! Las alfombrillas están muy infravaloradas ya que es un artículo muy utilizado pero a la vez, no se promociona con ellas. Las alfombrillas promocionales son un muy buen artículo para que le regales a tus clientes en eventos, ferias y congresos. A pesar de lo que se creía en su momento, de que era un artículo caro para regalar…. Los materiales con los que se hacen actualmente son muy competitivos y ecológicos. Las cantidades para la producción también ha disminuido notablemente y estos hechos hacen que se puedan realizar producciones de menores cantidades haciendo de estas alfombrillas, un regalo muy original para los escritorios de nuestros clientes.

(Ver + Alfombrillas)