Por que confiar en Regalo y Promoción?

Llegaste a nuestra web,  y te estarás preguntando

1) ¿ porque comprar a esta empresa?

2) ¿ que tiene de diferente a otras webs?

3) ¿ quien esta detrás de estas palabras?

4) ¿ que dicen los clientes de regaloypromocion.com?

5) ¿ son gente de fiar?

6) ¿ conocen lo que ofrecen?

7) ¿ tienen capacidad  y experiencia para lo que necesito?

 Estas y otras muchas preguntas te rondan la cabeza, y por eso intentaremos despejarlas….

1)   debes comprarnos, porque si haces números finales, veras que NO TE ENGAÑAMOS, que te ofrecemos el mejor precio de entrada y no te añadimos extras al final. Porque somos serios, y tenemos capacidad de reacción. Porque SIEMPRE estamos detrás del teléfono o en tu oficina, porque sabemos de lo que hablamos y estamos seguros de que brindamos nuestra mejor entrega a nuestros queridos clientes y amigos.

2)   Nuestra web, es diferente porque marca tendencias, porque te ofrece toda la información en tiempo real y siempre esta actualizada

3)   Detrás de estas líneas esta, un equipo de profesionales con mas de 15 años de experiencia en el sector del regalo promocional. Gente que sabe lo que es estar en TODOS los lugares de la producción de un pedido. Somos los mismos que si algo se tuerce, allí estaremos para solucionarlo y darte la mejor salida.  Puedes ver mas de nuestra Empresa y sus datos legales aquí.

4)   Te exponemos algunos de los relatos de nuestros clientes:

Nuestros Clientes Opinan

avatar critina

Cristina
(responsable área Marketing)
A.C.S.

avatar olga

Olga
E.D.T
(Dir. área Marketing)

avatar isabel

Isabelle T.
(Store Manager)
R.S. Barcelona

avatar tone

Tone Ferré V.
(Directora del Centro)
E. Idiomes

Este año la Cámara cumple 100 años y buscábamos productos muy especiales para celebrar nuestra historia centenaria con todos nuestros socios. Por este motivo, acudimos a Regalo y Promoción quienes ofrecen una selección muy amplia de productos de alta calidad . Estamos muy satisfechos con como salieron los productos que pedimos y el servicio que se nos prestó. Esperamos volver a trabajar con ellos en un futuro muy cercano!

“Soy la responsable de proyectos dentro del departamento de Marketing. Para mi trabajo necesito rodearme de personas, empresas y un entorno que me facilite rápidamente respuesta a mis necesidades promocionales y de publicidad. Como en cualquier empresa los números son el elemento imprescindible para rentabilizarla. Aunque no el único. Por tanto,  los que marcan la diferencia son aquellos proveedores que me dan facilidades, un buen servicio, un precio razonable, rápido y me aconsejan según mis necesidades. Todo eso me lo aporta Regalo y Promoción. Gracias Marcelo.”

Agradecemos la eficacia de Regalo y Promoción ya que nos facilitan el trabajo. Estamos encantados con el trato y la calidad de su trabajo. En RSB. el "stay playful" luce de maravilla en las bolsas de Kraft gracias a ellos.

La atención de todo el equipo de Regalo y Promoción, es muy atenta y rápida. El producto es correcto y funciona. Nos lo trajeron a nuestro centro en su propio transporte y sin demoras.

5)   En Regalo y Promoción, NADA esta librado al azar. Por tal motivo tenemos todos los derechos registrados y patentado. Por ese motivo estamos mas que controlados en nuestras relaciones comerciales.

6)   Con mas de 17 años en el sector del regalo promocional, pocas son las referencias que no han pasado por nuestras manos. Por tal motivo estamos seguros de lo que vendemos y como lo vendemos. Y como si esto no fuera suficiente, conocemos fehacientemente como se debe personalizar el producto, con las mejores técnicas y óptimos insumos, para que no afecte a la persona receptora de dicho regalo promocioal.

7)   Nuestra Empresa, con una dilatada experiencia en el sector, esta preparada técnicamente y estructuralmente para afrontas casi cualquier pedido. En las condiciones y tiempos pactados. Nuestro almacén puede albergar hasta 30 palets europeos con una altura de 1,20mtr. Para las entregas en la  ciudad de Barcelona, disponemos de nuestro propio vehículo. Y para las entregas de mas distancia, contamos con dos agencias reconocidas de entregas en 24hs.

 

 


Accept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más