Aplicable a Referencias. P1-....  P3-....  P4-....


Cumplimiento y conformidad en producto

Uno de los principales requerimientos es que los productos sean seguros. Evidentemente, la seguridad es subjetiva y hay un número de formas de presentarlas como evaluación de seguridad. Donde las directrices específicas del producto (EU) existen para los productos, éstas son aplicables. La legislación de productos específicos pueden estar divididos dentro de las regulaciones de la CE y otras (FCM, C&PC y REACH).

Las directrices de la CE más comunes són: juguetes, Equipo de Protección Personal (PPE), aparatos médicos, bajo voltaje, ROHS (restricción de sustancias peligrosas) y compatibilidad electromagnética (EMC).

La marca CE está prohibido en productos no protegidos por ninguna directriz de la CE.

La directriz de la UE 1935/2004 cubre los materiales en contacto con la comida (FCM) y la directriz de la UE 1222/2009 los cosméticos y productos de cuidado personal (C&PC).

La directriz 1907/2006 afecta al Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de químicos (REACH).

REACH es una regulación de la Unión Europea, adoptada para mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente de los riesgos que pueden ser generados por productos químicos, mientras se mejora la competencia de la Industria Química de la UE.

En ausencia de directrices específicas, la directriz de seguridad general del producto  (GPSD) tiene provisión de utilizar patrones homogéneos Europeos detallados como ayuda al GPSD para proveer una presunción de conformidad con las necesidades en la misma manera en que están marcadas las directrices de la CE. Donde tales normas no existen, recurren a otras homogéneas Europeas, patrones nacionales, códigos de práctica y última tecnología, etc... pueden ser utilizados para apoyar reclamaciones de conformidad con los requerimientos de seguridad.

Mid Ocean Brands puede siempre alcanzar un acuerdo con un documento permitiendo toda la responsabilidad en relación a la seguridad de un producto que consista en éste.


Cumplimiento y responsabilidad social

Nuestra empresa, Gestión Total Gráfica SL, participa en la Business Social Compliance Initiative (BSCI). Esta iniciativa, que fue lanzada en 2003 por la Asociación de Comercio Exterior (TLC: www.fta-intl.org), se estableció como una respuesta a las crecientes demandas de negocio para la mejora de las condiciones de trabajo y transparencia en las cadenas de suministro globales. Reúne a más de 1.900 empresas de todo el mundo que engloba des empresa de retail a grandes importadores. Puedes encontrar más información sobre la organización BSCI en www.bsci-intl.org.

Como miembro de BSCI, nuestra empresa está comprometida con los valores y principios establecidos en el Código de Conducta BSCI, dentro de nuestra posición de influencia,  nuestra responsabilidad es respetar los derechos humanos, y en este sentido, sigue siendo fundamental para el futuro de nuestra empresa integrar el Código de Conducta BSCI en todos nuestros proveedores, independientemente de donde se hallen ubicados en el mundo.

El Código de Conducta BSCI versión 1/2014 que entró en vigor el 1 de enero de 2014, realiza las actividades  necesarias en todo el mundo, que tienen como principal objetivo garantizar que las implicaciones y prácticas se entienden completamente. Llevamos con orgullo a cabo los principios y valores del Código de Conducta BSCI y los integramos como parte de nuestras prácticas con los proveedores y los consideramos como un requisito previo y esencial  para el futuro desarrollo de nuestras relaciones comerciales.



Accept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más