Marcaje

Tenemos almacenes en Holanda, España y Polonia con gran capacidad. Nuestras bien establecidas instalaciones de impresión y almacén en Polonia y España son las más grandes de Europa. En nuestro taller hacemos más de 7 millones de impresiones al mes, con casi 1000 profesionales.

"Podemos ofrecerte el servicio más fiable y rápido, ya que tenemos tanto el stock como el taller de impresión en el mismo edificio"

La calidad y la seguridad son muy importantes para nosotros y, por ello, contamos con un amplio proceso de control de calidad que nos da como resultado un óptimo servicio, con una tasa de rechazo de mercancía inferior al 1%. Si aún así tienes alguna queja, haremos lo posible por resolverla tan pronto como sea posible. Nuestra prioridad es la seguridad y esto incluye las tintas de impresión.

Disponemos de más 15 diferentes técnicas de impresión para poder cumplir y procesar todas las solicitudes de impresión. Además, tenemos una gran capacidad de producción para satisfacer todas las demandas, grandes o pequeñas. ¡Solo dinos qué necesitas y desafíanos!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN EN 24 HORAS


Accept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más