Conóncenos

Sabemos que tu imagen es muy importante y dejarla en manos de profesionales también. Por eso queremos que nos conozcas y que sepas cómo trabajamos. Confía en nosotros para hacer tu pedido de regalos personalizados o publicitarios.

Quiénes somos

Regalo y Promoción es  una empresa de Corporate Merchandising con más de 17 años de experiencia en el sector de los regalos personalizados y regalos de empresa . Somos especialistas en artículos publicitarios, diseño, maquetación e impresión digital a nivel nacional.

Nuestro objetivo es entregar un servicio completo, integral y personalizado, con propuestas estudiadas y  hechas a medida de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos asesoría en diseño digital y técnicas de impresión para garantizar excelencia y calidad en todos nuestros productos.

Somos Reclamistas con taller de personalización  propio

En nuestra tienda Online ofrecemos un amplio catálogo de regalos publicitarios y podrás realizar tus pedidos de forma rápida  y sencilla. Contamos con un stock actualizado y los precios más competitivos del mercado.

En nuestro propio taller de estampación, garantizamos la impresión y entrega de los artículos personalizados en el plazo de entrega acordado con el cliente.

Especialidades

Somos especialistas en impresiones digitales y serigrafía, camisetas personalizadas baratas y artículos para eventos. Si no encuentras lo que buscas, nosotros te ofrecemos la posibilidad de fabricar los regalos promocionales a medida.

  1. Regalos de empresa y corporativos

  2. Artículos promocionales para eventos

  3. Gadgets personalizados

  4. Serigrafía textil

  5. Impresiones digital color

  6. Textil promocional

  7. Ropa laboral

  8. Estampación camisetas en serigrafía

  9. Camisetas personalizadas

  10. Bolsas publicitarias

  11. Equipación técnica personalizada

  12. Fabricación de artículos personalizados

  13. Sports Merchandising

  14. Marketing promocional

En Regalo y Promoción nos encantan los regalos personalizados pero aún más potenciar tu marca a través de ellos. No dudes en contactar con nuestro equipo técnico y comercial, te ofrecemos soluciones rápidas y ajustadas a tu presupuesto.


Accept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más